Quienes Somos

thumbnail

En Artesano del Mueble desde hace Años y, presentando a nuestros clientes un trabajo difícil de realizar hoy, producto del aprendizaje Generacional en técnicas artesanales de la madera, como: Taracea, Marquetería, Restauración, etc.

En un mercado cada día más dedicado a competir a base de reducir calidad y abaratar costes, tanto en material como en Recursos Humanos, nosotros mantenemos el Proceso Original que recibimos de “Nuestros Maestros” y, de esa manera nos cuidamos de que cada pieza sea un producto único de artesanía.

Realizamos muebles artesanos en maderas nobles, como Nogal, Ébano, Palosanto, Limonero, etc. tanto en madera maciza como en Chapa; recubriendo estructuras hechas de otros Materiales que permiten economizar el recurso tan valioso que suponen este tipo de maderas y abaratan el precio final del producto.

Damos a nuestros muebles, distintos tipos de Acabado; destacando la calidad del barnizado a muñequilla. Además, estamos abiertos a Encargos de Muebles Específicos.

Hacemos piezas desde Góticas a Modernistas, teniendo especial interés nuestras piezas de Arte Nazarí y del mudejar, de las que ofrecemos un amplio surtido.

Cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderla. Si contactan con nosotros, para lo cual tiene a su disposición nuestro correo electrónico, el teléfono móvil 657 344 295 o el siguiente formulario, para hacernos llegar su mensaje